Goya, Thursday 11 de January de 2018
 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, se encuentra realizando en predio Costa Surubí una serie de trabajos para dejar a punto el lugar para las jornadas de corsos que dará inicio el sábado 27 de enero con la noche inaugural.

En este sentido, el director de Obras Públicas: Víctor Verdún explicó que se procede al estabilizado fino del terreno en el costado del circuito, con una máquina compactadora, especialmente en los laterales del circuito de corsos.

También se hace el cierre y separación de los predios Costa Surubí y playita El Ingá, a modo de barrera protectora de lado a lado, es decir desde el río hasta la Av Primeros Concejales con postes de cemento y tejido. Estas labores se terminarían este fin de semana. 

COLONIA PORVENIR

Por otro lado, el director de Servicios Públicos, Pedro Zarantonelli comunicó que personal municipal y maquinarias trabajan en el cementerio de la Colonia Porvenir, donde se encontró en un estado de total abandono. En las zonas Sur y Norte, se procede a la limpieza de plazas y paseos barriales. En los próximos días se inician tareas de desmalezamiento en zona Este, desde Mazzantti hacia el Sur. Se levanta ramas, escombro y chatarra a ritmo lento pero sostenido.  

RAMPA PARA DISCAPACITADOS

A solicitud de la coordinación de Discapacidad, a cargo de la profesora Liza Kammerich, se reacondicionó el estado de la rampa para personas con capacidades diferentes que había en el lugar. Fue un pedido mío junto con el del director de Deportes, Fernando López Torres. Gracias al director de Obras, Víctor Verdún “quien respondió a la solicitud y ya está arreglada la rampa que tenía algunas maderas rotas”. “Si bien falta la pintura, la gente ya puede ocupar la rampa” dijo Kammerich.