Nacional, Saturday 13 de January de 2018

La integrante del staff de bailarinas de ShowMatch, que se luce en la obra "La isla encantada" en Carlos Paz, se sintió obligada a responder por una imagen que se prestaba a confusión

Desde que apareció como parte del staff de bailarinas de ShowMatch, Rocío Robles se mostró como una mujer de armas tomar, que no se amilanó a la hora de mantener enfrentamientos con distintas figuras del Bailando.

Por eso, menos aún la iban a herir o debilitar las burlas de sus seguidores por una foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que se la veía con una malla enteriza que se encontraba mojada en su parte inferior.

Tomándose de esa imagen, más de un seguidor le preguntó si se había hecho pis encima. Sin embargo, lejos de preocuparse o ponerse mal ante los comentarios, ella salió a enfrentar la situación con la fuerte personalidad que la caracteriza.

"Si, si, me senté en una silla mojada", aclaró en un posteo. En tanto, en otra foto profundizó un poco más. "Para los que quieren pensar que en la foto anterior estoy meada, les dedico esta publicación y gracias por comentar, por los ´me gusta´ y la buena onda", expresó.