Nacional, Monday 15 de January de 2018

Ocurrió en el kilómetro 20, cuando el móvil perteneciente al Registro de Bebidas Alcohólicas se dirigía desde Balcarce hacia Mar del Plata.

Un hombre muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente ocurrido este lunes a la tarde cuando una camioneta del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (Reba) se despistó y volcó en el kilómetro 20 de la ruta 226.

La víctima fue identificada como Héctor Andrade, un empleado administrativo del gobierno de la provincia de Buenos Aires. En tanto, los heridos resultaron Nicolás Villar (oficial inspector), Noemi Cabrera (subcomisaria) y Yesica Sanabria (oficial principal).

El hecho se registró pasadas las 17 en el kilómetro 20 de la autovía, cuando el móvil perteneciente al Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires se dirigía desde Balcarce hacia Mar del Plata.

El accidente se produjo a la altura del paraje San Carlos y según fuentes oficiales consultadas por  el despiste y el vuelvo ocurrió al pincharse un neumático.

En el lugar se encuentra personal de la comisaría decimocuarta con jurisdicción en Sierra de los Padres y los bomberos de dicha localidad. El caso será investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.