Goya, Tuesday 16 de January de 2018

El interventor del Instituto Provincial de Tabaco, ingeniero Cristian Vilas informó que martes las autoridades del Ministerio de Agroindustria de Nación, firmaron y dieron por aprobado la resolución por la que se destina una suma de 59.813.804,09 millones de pesos.

El mismo, corresponde al componente “Programa de Investigación, Tecnificación Tecnológica, Diversificación y Complementación Productiva”, cuyo objetivo descripto, contribuirá a la sustentabilidad productiva y la viabilidad económica de los productores. Tras el anuncio, el ingeniero Cristian Vilas celebró la noticia que era esperada por el sector tabacalero.

A partir de hacerse oficial está decisión, tras conocerse el texto de la citada resolución, que lleva el N° 11 de este martes 16 de enero de 2018, se avanzará con todos los tramites que en los próximos días se realice la transferencia en las respectivas cajas de ahorro de los productores a través del Banco de Corrientes de nuestra ciudad. 

El monto asignado corresponde al Programa Operativo Anual 2017, que fuera elevado a las autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación a través del Instituto Provincial del Tabaco y llegará a todos los productores censados oportunamente.