Internacional, Monday 22 de January de 2018

La pequeña fue apuñalada en su propia casa. La Policía detuvo al padre, quien tenía una herida en el estómago.

Mylee Billingham fue asesinada en la noche del sábado en su casa de West Midlands, Inglaterra. Cuando Policía llegó al domicilio, encontró a la nena de 8 años con graves heridas de arma blanca. Aunque fue trasladada a un hospital no logró sobrevivir.

En la vivienda se encontraba su padre, Bill Billingham, de 54 años, quien fue arrestado acusado del crimen. El hombre también fue llevado al hospital porque tenía una herida en el estómago, pero se encuentra estable y con custodia policial.

Los vecinos declararon haber visto a la madre de la niña, Tracey Taundry, gritando por la calle "han apuñalado a mi bebé". La pareja estaba separada y tenía cinco hijos. "Estamos tratando esto como una cuestión doméstica y no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de la niña", declaró el inspector Jim Colclough, a cargo de la investigación.

"No puedo entender como hizo algo así. Es completamente fuera de su personalidad. Solía salir a tomar con él y se veía muy normal. No entiendo cómo pasó", declaró un amigo del acusado. Minutos antes de atacar a su hija, el asesino publicó una foto de la niña comiendo pizza en su perfil de Facebook.