Goya, Thursday 15 de February de 2018

Samuel Cáneva se entrevistó con el Ministro y con el Subsecretario de Turismo de la provincia quienes comprometieron su apoyo en la difusión de la Fiesta Nacional del Surubí.

Este miércoles, en la ciudad de Corrientes, el ministro de Turismo, Cristian Piris y el Subsecretario de Turismo, Pedro Gerardo Cassani (h) recibieron al presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva. En la oportunidad conversaron sobre la importancia de cuidar el rio, como activo fundamental para el turismo de Corrientes, al tiempo que le expresaron el total apoyo en la fiscalización de la Fiesta.

La reunión se prolongó durante gran parte de la mañana, durante la cual también se trató de la promoción de la Fiesta Nacional del Surubí que tendrá el apoyo por parte de estas áreas.

Se planteó el lanzamiento de la Fiesta en la ciudad de Corrientes y en el Ministerio de Turismo Nacional en Capital Federal, el apoyo para la promoción en la Expo Goya de todos los Municipios de la Provincia y las provincias de nuestro país, para esto se solicitó los contactos para invitarlos a que esten presentes exponiendo en el predio durante la Fiesta,

El Presidente de CO.MU.PE. solicito colaboración para la fiscalización del concurso y todo el apoyo necesario desde Flora y Fauna, además Caneva requirió más controles de Flora y Fauna, especialmente en la Boca Nueva y todos los arroyos que aportan en este sector.

En la ocasión el presidente de la COMUPE les entregó a los funcionarios provinciales el libro de la Fiesta Nacional del Surubí.

En la reunión hubo coincidencia en la necesidad de seguir apostando por eventos en los cuales se apunte a promocionar y expandir una de las principales riquezas de Goya y la provincia en este caso el turismo; al tiempo que funcionarios manifestaron que desde el Gobierno de la provincia se apoyará a la Fiesta Nacional del Surubí, que tiene el concurso de pesca más importante en su tipo en el mundo entero.