Goya, Thursday 15 de February de 2018

En horas de la tarde, ocurrió un accidente en la ruta provincial 24, a la altura de la curva de la Estancia “Santa Melchora” a unos 5 km distantes de la localidad de Perugorría.

Un auto despistó y fue a parar adentro de un campo, por lo que se presume que los dos ocupantes son oriundos de Goya. Al parecer, circulaban a alta velocidad y sin cinturón de seguridad, pues los cuerpos quedaron a muchos metros del vehículo. Resultado: uno falleció y otra persona quedó gravemente herido. Actuaron en el accidente la Policía y Bomberos de Perugorría.

La policía de esa localidad, toma conocimiento del hecho a las 15,20 hs, que en ruta provincial  N° 24 sobre banquina sur después del alambrado de un campo de nombre “Santa Melchora”, se encontraba una camioneta Ford Ecosport negra chapa patente JWJ 456 volcado sobre uno de sus laterales, por lo que se busca observar si las personas accidentadas presentaban signos vitales, logrando ver que solo uno demostraba estar vivo, se lo traslada de inmediato al nosocomio local donde lo estabilizan y minutos más tarde  lo trasladan al Hospital Regional Goya para una mejor atención, se trata de Romero; Ramón Horacio 88 33.923 157 Maestro Argentino y Perú, su estado es grave en estado estable, presenta fracturas, mientras que Miño; Jorge Adrián de 33 años domiciliado en el barrio 99 Viv. Mz c casa 16 perdió la vida en el accidente, su cuerpo fue llevado a la morgue de Curuzú Cuatiá para luego ser entregado a sus familiares, ambos eran Técnicos en Refrigeración.