Goya, Thursday 15 de February de 2018

Este jueves 15 de febrero a la hora 9 en la sede de la Dirección de Empleo se dará inicio al curso de Operador de PC 2. Así lo comunicó la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, dependiente de la Secretaria de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Participarán grupos de 30 alumnos. El curso tiene el objetivo de la formación profesional para favorecer la inserción laboral de los alumnos.

Cabe recordar que los jóvenes de 18 a 24 años que realicen esta capacitación podrán percibir un beneficio económico a través del Plan Joven. Tendrá una duración de 3 meses y se dictará los días martes y jueves en la Oficina de Empleo en el horario de 9 a 12 horas.  

Este curso es avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).  

Finalizada la capacitación, los egresados recibirán su correspondiente certificado de aprobación

OTROS CURSOS

EL 5 de marzo, se iniciará el dictado de los cursos de formación de oficio, en forma conjunta con la UOCRA. Son capacitaciones de soldadura por arco; albañilería y techista. Se recibieron inscripciones hasta el 9 de febrero del 2018.

En todos los casos los cupos son limitados y están avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS). Están destinados a jóvenes mayores de 18 años, que son beneficiarios de programas Jóvenes con más y mejor Trabajo, Progresar, Seguro por desempleo.