Goya, Friday 16 de February de 2018

El presidente de la Comisión Directiva del Club Deportivo Municipal, Armando Quiroz, anunció la finalización de la construcción del cerco perimetral del predio deportivo ubicado en la zona Sur de la ciudad.

“Continuamos construyendo nuestro sueño... Gracias al señor intendente municipal licenciado Ignacio Osella podemos seguir construyendo las columnas para nuestro tejido perimetral” indicó. 

“Nuestro agradecimiento al intendente, a toda la comisión directiva, a los padres que nos apoyan de una u otra manera para poder comprar los materiales... Gracias..!! Gracias..!! En nombre de nuestro querido club” reconoció el referente deportivo.

Explicó que se compró postes de hormigón que va separado a una distancia de 5 metros uno del otro y un tejido de 2 metros de alto.

“Queríamos expresar nuestro agradecimiento por hacer lugar a nuestro pedido y estamos más que contentos porque nosotros tenemos 200 chicos en la escuelita de fútbol y que mejor que tener una cancha cerrada para la práctica en forma segura y cómoda” dijo.

La construcción se inició este miércoles con la puesta de las columnas y posterior a esto se pondrá 120 metros de tejido. Cabe señalar que desde el municipio se brindó un subsidio para que la comisión pueda solventar gastos de mano de obra