Nacional, Saturday 17 de February de 2018

El asalto comando que sufrió un vecino del barrio de Nueva Córdoba, en la capital provincial, terminó con el saldo trágico de un policía y dos delincuentes muertos en la madrugada del viernes.

Franco Ferraro, de 29 años, era cabo de la Policía Córdoba y oriundo de San Carlos Minas, una localidad que llora su temprana partida en un hecho que generó conmoción en la provincia y el país. Su padre es un policía retirado y también tenía hermanos en la fuerza.

El municipio de San Carlos Minas declaró tres días de duelo en la localidad por la muerte del cabo Ferraro y lo publicó en su página oficial de Facebook en la que, además, los vecinos manifestaron su dolor en distintos comentarios que quedaron plasmados allí.

“Hoy San Carlos Minas está de luto, el dolor cala muy hondo sobre todo cuando se trata de jóvenes que uno vio crecer. Un héroe de la fuerza policial está con los ángeles que lo protegerán y cuidaran toda la vida: Franco, San Carlos Minas nunca te olvidará”, señalaron desde la página del municipio.