Nacional, Sunday 18 de March de 2018

Un anciano de 82 años, durante los 7 años que lleva ingresado en un asilo, ha dejado embarazadas a nada más y nada menos que cuatro trabajadoras. De momento son 4 los casos que han salido a la luz pero podrían ser incluso más.

El sorprendente caso ha salido a la luz tras quedarse embarazada la cuarta cuidadora y enterarse uno de sus compañeros de asilo “yo ya sabía que mantenía relaciones con algunas de ellas, ha que reconocer que a su edad está muy bien, es todo un Don Juan y se nota que sabe como ligarse a las jovencitas”. Al conocerse el embarazo de la última trabajadora, este otro anciano ató cabos y se lo contó al resto de internos, el rumor no tardó en llegar al director, él cual no se lo ha tomado para nada bien.

“Hemos decidido trasladar a este señor a otro asilo mucho más lujoso, yo correré personalmente con los gastos, pero seguro que me sale más barato que tenerlo aquí, me paso la vida contratando cuidadoras sustitutas debido a sus dotes fecundadoras”. De momento son 4 los casos que han salido a la luz pero podrían ser incluso más “también me he acostado con alguna compañera e incluso con alguna visitante, a saber las de hijos que estoy regalando a este mundo” comenta orgulloso.