Goya, Sunday 15 de April de 2018

A ritmo intenso continúan los trabajos en Predio Costa Surubí, en la construcción del Escenario que formara parte del futuro anfiteatro de nuestra ciudad, a orillas del riacho Goya.

Desde la COMUPE intensifican las tareas en distintos sectores, para ofrecer una nueva Fiesta Nacional del Surubí, que ofrecerá muchas novedades, la actividad desde la comisión se incrementa a doce días del inicio de la cuadragésima tercera Edición.

El Intendente Ignacio Osella se acercó hasta Costa Surubí, para ver la construcción del escenario, en el lugar ya se encuentran las estructuras que se montaran sobre las bases construidas, estas estructuras de grandes dimensiones son trasladadas hasta el predio, lo que motiva un operativo especial para el traslado, donde la Dirección de Transito colabora con el dispositivo.

La obra del escenario, cuenta con las siguientes dimensiones, tendrá 30 metros de frente por 15 metros de profundidad, con una altura de 17 metros, y una boca de escenario de 20 metros. Las estructuras que forman parte son trasladadas al lugar para la instalación correspondiente, durante la semana pasada se construyeron las bases donde se asentaran las mismas.