Goya, Monday 16 de April de 2018

Efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata N° 4 -G.R.I.M IV- lograron recuperar un automóvil, el cual había sido sustraído momentos antes de la vía publica.

El Procedimiento, lo concretaron alrededor de las 08.00 horas, en circunstancias que se encontraban de recorrida de prevención de ilícitos, tomaron conocimiento a través de la red interna policial sobre la sustracción de un automóvil -marca Fiat Uno- por avenida libertad. Es por ello, que la totalidad del grupo intensificó las recorridas por distintos barrios aledaños a la zona del hecho, y al encontrarse sobre la calle Benavidez al 100 aproximadamente, divisan al vehículo en cuestión, el mismo se hallaba incrustado contra un árbol y en el interior del rodado se encontraba una persona del sexo masculino, quien de manera inmediata fue aprehendido e identificado con el apellido Vega -mayor de edad-.

Por razones de jurisdicción si hizo cargo del procedimiento realizado la Comisaría Décimo Sexta Urbana, en donde se continúan con los trámites pertinentes al caso.