Goya, Wednesday 25 de April de 2018

Se trata de Enzo Gutierrez, de tan sólo 19 años y trabajaba en una obra en construcción por Avda. Juan Domingo Perón al 2100. Vivía en calle Las Heras al 100, en el Barrio Alberdi.

Enzo se desempeñaba como albañil y se encontraba trabajando en un edificio en construcción por Avda. Perón al 2100 en la zona sur de Goya y falleció electrocutado cuando manipulaba un hierro del ocho que estaban alzando junto a otros compañeros y uno de esos hierros tomó contacto con un cable de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica. Ocurrió aproximadamente a las 15 hs, murió de forma instantánea en el lugar, mientras que un compañero, de nombre Luis Rojas de 44 años sufrió lesiones graves y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional.
Luego de ocurrir el hecho, se pidió la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios, pero nada se pudo hacer porque ya se encontraba muerto en el suelo.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría Tercera junto al Comisario Victor Canteros, luego informaron lo ocurrido al Fiscal en turno; Francisco Arrúe, quien también se acercó para la inspección ocular, al igual que lo hicieron peritos dependientes de la Unidad Regional II y médico policial que luego de examinarlo, el Juez de Instrucción N° 2; Carlos Balestra, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.