Nacional, Thursday 26 de April de 2018

La cantante estrenó el clip de la canción contra la violencia de género, con la participación de Lali Espósito, Calu Rivero y Nancy Dupláa, entre otras.

 

Miss Bolivia estrenó el video de “Paren de matarnos”, una canción con fuertísimo mensaje en contra de la violencia de género.

En el clip, la cantante contó con un gran apoyo. Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Srita Bimbo, Nancy Duplaa, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi y Hilda Lizarazu fueron algunas de las artistas que la acompañaron en el video.

LA LETRA DE LA CANCIÓN:

"Salí para el trabajo y no fui. Salí para la escuela y no llegué. Salí del baile y me perdí. De pronto, me desdibujé. Mis amigos me buscan por ahí. Los vecinos pegaron un cartel en los postes de luz de la cuadra, en la calle, en el subte, en el tren. Me busca mi hermano. Me busca mi madre. Perdieron contacto ayer a la tarde. Vino la tele, habló mi padre, la red explota y el Twitter arde. Si tocan a una nos tocan a todas ¿El femicidio se puso de moda? Y el juez de turno se fue a una boda. Y la policía participa en la joda. Y así va la historia de la humanidad que es la historia de la enfermedad. ¡Ay carajo qué mal estamos los humanos, loco! Paren de matar.

Y dicen que desaparecí, porque estaba sola por ahí. Porque usaba la falda muy corta se la pasan culpándome a mí. Me dijeron que diga que sí. Me mataron desde que nací. Me enseñaron a ser una esclava, lava y lava a parir, de sol a sol, de la noche a la mañana, me matan y mueren todas mis hermanas. Nos duele el cuerpo y las entrañas. No quiero que me toques chabón, no tengo ganas. Me matan y se infecta la raza humana. Le temen al poder que nuestros ovarios emanan. Soy esta herida que se pudre y no sana. Me matan y conmigo se muere mi mama. Y así va la historia de la humanidad, que es la historia de la enfermedad. ¡Ay carajo que mal que estamos los humanos, loco! Paren de matar. Ni una menos. Vivas nos queremos".