Nacional, Monday 14 de May de 2018

Personal de la Fuerza logró visualizar a la menor quien estaba sola, caminando por la vereda.

Gendarmería Nacional,  halló a una menor de edad quien era buscada por su madre. Este hecho tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ayer, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial Fátima, luego de recibir un requerimiento debido a que una niña se encontraría extraviada, se desplazaron hacia el Barrio Ramón Carrillo.

Al arribar al lugar, los uniformados hablaron con la madre de la menor, quien manifestó que la había perdido de vista en su domicilio.

Ante este hecho, los funcionarios emitieron el alerta por frecuencia interna de Gendarmería Nacional a las demás Unidades de Prevención Barrial y al personal de la Policía de la Ciudad. Asimismo, intensificaron las tareas de patrullaje por los barrios Ramón Carrillo y Fátima.

Los gendarmes lograron visualizar a la niña quien estaba sola, caminando por la vereda a la altura de la Avenida Mariano Acosta y Ana María Janers . La misma se encontraba ilesa y reunía todas las características aportadas por la madre, motivo por el cual se solicito vía telefónica la presencia de la progenitora quien acreditó el parentesco mediante la Partida de Nacimiento y el Documento Nacional de Identidad de la menor.

Los funcionarios dejaron constancia de lo ocurrido, labrando el acta correspondiente.