Nacional, Monday 14 de May de 2018

En Mendoza, un hombre mató a martillazos a un ladrón que ingresó a robar en su vivienda. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

En Mendoza, un hombre mató a martillazos a un ladrón que ingresó a robar en su vivienda. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Juan Carlos, de 66 años, escuchó ruidos y salió a ver que sucedía, allí se encontró con dos personas armadas, que lograron ingresar. En el lugar se encontraban su hijo de 27 años y su esposa.

Tras ser reducidos, el joven logró escaparse, tomó un martillo y golpeó fuertemente a uno de los delincuentes en la cabeza. En ese momento se habría desatado un forcejeo, en el cual su padre fue herido de un disparo en el abdomen y en el hombro derecho. Al llegar a la vivienda, la policía científica encontró junto al cuerpo del ladrón un documento que permitió identificar a uno de los ladrones. El otro logró escapar y se encuentra prófugo.

Por su parte, Juan Carlos y su hijo, fueron trasladados al hospital. El padre de familia está siendo tratado por los disparos que recibió, mientras que el joven sufrió diferentes politraumatismos en el momento del forcejeo con los delincuentes.