Nacional, Monday 21 de May de 2018

Hablamos con la modelo acerca del supuesto vínculo amoroso que tiene con el delantero de Racing, que probablemente esté en el Mundial de Rusia.

Sol Pérez es una de las argentinas más lindas y atractivas. Es por ello que, como está soltera, le atribuyen casi permanentemente diferentes romances.

Hace unos meses, fue el turno de Lisandro Magallán, el defensor de Boca, y ahora se nombró a otro futbolista, esta vez delantero: Lautaro Martínez, de Racing.

En "Pampita online", el ciclo del que forma parte Sol, la acribillaron a preguntas sobre este rumor y la rubia no desmintió las versiones. "Si el chico está mirando va a pensar que yo conté algo", enfatizó Pérez.

PrimiciasYa mantuvo un diálogo con la blonda y remarcó: "Hicimos un juego, nos estábamos divirtiendo con Pampita... Era un juego, nunca hablé de mi vida privada y no lo haría tampoco".

Qué le parece el delantero. "Es muy chiquito, hay mucha diferencia de edad. No lo conozco a Lautaro Martínez y nunca interactué vía redes sociales tampoco. ¿Si estoy saliendo con alguien de la lista de Sampaoli? Prefiero no hablar de eso", completó.