Goya, Thursday 24 de May de 2018

Durante el operativo se aplicaron vacunas de distinto tipo, al mismo tiempo que se hizo entrega de ayuda social.  La atención médica se complementó con la entrega de medicamentos.

El miércoles, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano llevó a cabo un nuevo operativo de asistencia médico sanitaria. En esta ocasión se realizó en la Escuela N° 865 de Paraje Las Mercedes, en la Tercera Sección.

Los trabajos beneficiaron a unas 50 familias, lo que representó la atención a unas aproximadamente 150 personas.

Durante el operativo se aplicaron vacunas de distinto tipo, al mismo tiempo que se hizo entrega de ayuda social.

La atención médica se complementó con la entrega de medicamentos.

En el despliegue de medios, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi, acompañada por el director de Atención Primaria de la Salud, Emilio Martínez; la directora de Asistencia Social, Teresita Maidana. En la atención médica se destacó el doctor Marcelo Rojas. Contó con la colaboración del director de Producción Primaria del municipio, Valerio Ramírez.

Estos operativos, se hacen para aliviar los problemas más urgentes suscitados por  las lluvias extraordinarias de semanas atrás. De tal modo que se estableció un trabajo articulado entre la Municipalidad, Provincia, IPT y Hospital Regional Goya.