Goya, Thursday 24 de May de 2018

Los elementos serán utilizados en la huerta escolar comunitaria del Establecimiento. Fueron entregados por la Coordinación Rural.

En un sencillo acto, la Municipalidad de Goya a través de la Coordinación Rural, que conduce Gustavo Scófano entregó herramientas a la Escuela 216, ubicada en Paraje El Cerrito, Tercera Sección del Departamento.

El Establecimiento recibió una partida de elementos destinados a la huerta comunitaria escolar, e incluyó carretilla; palas de punta; rastrillos; asada, escardillo, manguera. También, pintura para los juegos del Jardín de Infantes de la Escuela.

La directora de la Escuela 216, Marcela Scófano, junto al maestro Carlos Romero estuvieron para recibir la recepción de la donación. Expresaron su agradecimiento al coordinador Gustavo Scófano, quien estuvo acompañado por Lara Aristiquí. Los directivos transmitieron su reconocimiento y gratitud a la gestión municipal que encabeza el intendente Francisco Ignacio Osella, destacando que las herramientas serán usadas por padres y alumnos para equipar a la huerta para obtener producción para el consumo del comedor escolar.