Goya, Saturday 9 de June de 2018

La dirección del PRODEGO, a cargo del Carlos Castillo, informó acerca de los trabajos realizados por esta oficina.

Entubamiento Laguna Matadero, limpieza y saneamiento de la laguna que funciona como reservorio natural que alivia las aguas de los barrios aledaños como Francisco 1°, Juan XXlll, Matadero, Zona Parque industrial, entre otros.

El mismo se realizó con una maquina sobre orugas con la colaboración del gobierno provincial y el municipio de Goya se encarga del suministro de combustible.

Profundizando la laguna para que tenga mayor capacidad del reservorio, realizando un terraplén de contención, para que las intensas lluvias no desborden hacia los barrios.

Se pone en conocimiento que está prohibido el ingreso a la laguna de persona y niños como también bañarse, próximamente estará la cartelería dando aviso de dicha normativa.

Se extraerá suelo que pueden aprovechar para el relleno de terrenos bajos para mejorarlo. Hay lugares donde se acopiará la tierra para que dispongan los vecinos, como también se recolectara tierra de la ciudad.

Desarrolla desmalezamiento y limpieza en los distintos barrios de la zona norte, Bº Scofano, Mariano Moreno, San Ramón y sucesivamente en los distintos barrios.

También se realiza cuneteos o corrección, en los barrios Matadero, Arco Iris y en los canales terciarios.

Sobre avenida Centenario, entre Jujuy y Circunvalación se realiza un trabajo constante sacando basura del canal que corre paralela a esta.