Goya, Saturday 9 de June de 2018

La Dirección de Prevención de adicciones a cargo de la Lic. Vanesa Morales, invita a los últimos años de la educación secundaria a participar del concurso de elaboración de un spot de treinta (30) segundos en formato de audio visual o whatsapp con un mensaje de prevención.

Para confirmar los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Prevención de Adicciones, en el horario de 7 a 13 hs ubicado por San Martín 555, o bien al email: dirprevenció[email protected] donde se  otorgara un documento con los lineamientos  del concurso y  material bibliográfico, sobre prevención que deberán usar como referencia sobre la perspectiva de prevención que se está trabajando. Esta inscripción se realizará del 11 al 15 de junio.

Los  inscriptos tendrán hasta el día 21 de junio, para realizar la entrega de spots, que podrá ser realizada por mail o vía whatsapp  al email: [email protected] o  al siguiente número de celular  3777-627470-

El día martes 26 en el Salón de acuerdos del municipio, las autoridades municipales junto a Instituciones, presentarán este tema se elegirán trabajos destacados en las dos categorías Audiovisual o Audio, la misma evaluación tendrá en cuanta el trabajo realizado en producción y el contenido del mensaje.

La exposición de los spots se realizará el 26 de Junio en Plaza Mitre de nuestra ciudad con la participación de Estudiantes.

El concurso se definirá posteriormente mediante una votación digital a través de la página oficial  goya.gov.ar, donde se podrá participar de la elección de los trabajos presentados..

Los Spots ganadores formaran parte de la campaña de prevención, encarada desde el Municipio.

26 de junio Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.