Goya, Monday 11 de June de 2018

Anoche alrededor de las 20 hs. el control de Gendarmería, ubicado sobre ruta 14 en San José, en el límite con la provincia de Corrientes, detuvo un camión que traía arrastrando el cuerpo de una persona en el paragolpes trasero.

Se trataría de un empleado municipal de Virasoro que fue atropellado en ruta 14 y 120. Según pudo averiguar, el camión de gran porte con chapa patente brasileña (dominio ISW- 6097), conducido por Erasmo Claudir Dos Santos, 41 años que llegó hasta el puesto de la Dirección de Rentas donde se percataron del hecho. 

La víctima sería Gervasio Giménez de 62 años con domicilio en Paraje San Alonso, empleado de la municipalidad en el departamento de Desarrollo Social. El hombre habría sido atropellado en la intersección de ruta 120 y 14 por el camión de la empresa brasileña. La moto quedó abandonada al costado de la ruta en una curva, y el cuerpo enganchado en el paragolpe trasero del camión. El camión brasileño fue detenido por Gendarmería Nacional en el control de la Dirección de Rentas de San José sobre ruta nacional 14, a pocos metros del acceso a la localidad correntina de San Carlos, en el límite con la provincia de Misiones.