Internacional, Sunday 1 de July de 2018

Con un gol en contra de Sergei Ignashevich, "La Roja" abrió el marcador a los 11 minutos. A los 40, Artiom Dziuba igualó para Rusia. En la definición por penales, los de Hierro cayeron por 4-3 (erraron Koke y Iago Aspas).

Otro candidato que queda afuera del Mundial de Rusia 2018. España, que llegaba con grandes posibilidades de arribar a la final, no pudo con Rusia en los penales. Tras el empate por 1-1, los dirigidos por Fernando Hierro no acertaron en dos de las cinco ejecuciones de la pena máxima y quedaron afuera de la competencia.

Con la victoria en el Estadio Olímpico Luzhnikí, el país anfitrión continúa su camino en la Copa del Mundo. Los dirigidos por Stanislav Cherchésov avanzaron a cuartos de final y se medirán ante Croacia.

España arrancó la tanda de penales con el pie derecho gracias al gol inicial de Andrés Iniesta y lo propio hizo Fiódor Smólov para Rusia. Gerard Piqué y Serguéi Ignashévich convirtieron el segundo para ambas selecciones. En el tercer disparo fue el turno de Koke y el primer fallo.

Aleksandr Sergeyevich Golovin estiró la ventaja, puso el resultado 3-2. Tras la conversión de Sergio Ramos, Denís Chéryshev volvió a poner en ventaja a Rusia (4-3). Finalmente Iago Aspas erró su tiro y España se despidió del Mundial.


Fuente: Infobae