Goya, Wednesday 11 de July de 2018
 

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés estará este jueves en Goya. Junto al intendente Francisco Ignacio Osella inaugurará las nuevas instalaciones del Parque Tecnológico, y la histórica obra de pavimentación de la calle Piragine Niveyro.

Este jueves estará en Goya, el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés quien cumplirá una agenda de trabajo que comprende la inauguración de obras de profundo significado para el presente y el futuro de nuestra ciudad.

Acompañado de ministros y funcionarios de su gabinete, el gobernador Valdés, arribará a la mañana, tras lo cual se trasladará al mediodía a Cuatro Bocas – capilla Cruz de los Milagros, donde presidirá la inauguración del enripiado y obras de mejoras de la ruta provincial 25.

Alrededor de las 17 horas, acompañado por el intendente Francisco Ignacio Osella y demás autoridades y funcionarios municipales, se trasladará al Parque Industrial, donde habilitará el edificio que alberga al parque tecnológico.

Más tarde, cerca de las 19 horas, el doctor Valdés y el intendente Osella se trasladarán al barrio San Ramón donde inaugurará la histórica obra de pavimentación de la Piragine Niveyro, que viene a cumplir un antiquísimo anhelo de la población. El acto inaugural se realizará en la esquina de la capilla San Ramón, en la intersección de Jujuy y Piragine Niveyro.