Nacional, Wednesday 11 de July de 2018

Este miércoles fueron inhumados los restos de Cinthia Guevara Orellano, asesinada el fin de semana último por su pareja.

Por el crimen de Cinthia Guevara Orellano (37) hubo nuevas pericias, que confirmaron que la joven fue asesinada con su propia arma reglamentaria. El fiscal del caso, Fabián Moyano, reveló que hubo una discusión de la mujer con su pareja, Daniel Rey (41). Y que diez minutos después se produjeron los disparos. Él le tiró a corta distancia y cinco minutos después, se suicidó.

Una de las medidas dispuestas por la Fiscalía de Trelew buscaba determinar por la numeración a quién pertenecían las dos pistolas halladas en la escena del crimen.

Se supo que el arma restante también pertenecía a una empleada policial, amiga íntima de la víctima. Declaró que la había dejado para que Guevara la resguarde en su vivienda. Sin embargo no se hallaron signos que confirmen que esta segunda arma haya sido disparada.

Los restos de Guevara Orellano, fueron sepultados en la necrópolis municipal local y se aguarda una ceremonia solemne con presencia de altos mandos policiales. Al cierre de esta edición era velada en una sala de sepelios local.

Fuente:Diariojornada