Nacional, Wednesday 11 de July de 2018

La empresaria estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su marido, Mauro Icardi. Y sus imágenes en la playa provocaron las burlas en las redes de una ex "Gran Hermano", pero el respaldo de otra famosa

Las imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Ibiza, adonde estuvieron descansando hasta hace unas horas, provocaron una gran repercusión en las redes sociales. Muchas mujeres, observando las fotos al natural de la representante del 9 del Inter, acercaron comentarios elogiosos.

"Aguante Wanda Nara y todas las mujeres -puso en su Twitter la cantante Érica García-. Si queremos ser libres tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa?". La vedette Valeria Degenero fue en el mismo sentido: "Mamá de cinco hijos, está muy bien. Mujer normal". Y así muchas otras, aunque desde el anonimato.

Pero una ex Gran Hermano eligió hacer dos posteos en las redes donde bromea con las fotos de Wanda. Se trata de la hermana del delantero uruguayo Sebastián Abreu, Clarisa Abreu, quien en Argentina cosechó una fama efímera como participante de Gran Hermano 2012.

Minutos después de que se difundieran las fotos Clarisa preparó un posteo para Twitter y, además, Instagram Stories. Allí se permite bromear sobre el aspecto de la hermana de Zaira Nara, tomando imágenes de distintas producciones fotográficas, que la propia Wanda fue subiendo a sus redes:

Clarisa recibió las críticas de varias seguidoras suyas. "Tiene cinco pibes, botona -le remarcó una de ellas-. Ojalá yo esté así cuando tenga uno o dos". Vino entonces la aclaración de la hermana del ex delantero de San Lorenzo, River y tantísimos equipos más (Abreu, todavía en actividad a los 41 años, tiene todo un récord al respecto).

"Ese no es el problema -intentó justificarse Clarisa, que también subió esta respuesta a las redes-. Es más que entendible que después de tener un millón de pibes la mina esté así. El problema es lo que vende. Y que no se acepte como es".

Lo curioso es que, unos meses atrás, la propia Clarisa posteó una imagen suya en las redes con un breve texto en contra de ciertos comentarios nocivos en las redes sociales: "Nunca falta la que dice 'Tiene celulitis'. Sí, señora: como usted, como la prima y la tía. Como todas en el mundo", advirtió por entonces la uruguaya, contradiciendo el mensaje de sus bromas de hoy a Wanda.

Aunque tal vez sea como reflexionó Érica García, minutos después de aquel primer tuit: "Lo más raro de todo son los comentarios que son buenos con Wanda Nara porque es 'madre de 5 hijos', o porque su marido es lindo, o porque tiene plata. Y si no tuviera, ¿eso no podría sacarse esas fotos?".