Corrientes, Thursday 12 de July de 2018

El Club San Martín de Corrientes oficializa la contratación del jugador argentino Tomás Zanzottera, una nueva ficha nacional que integrará el plantel profesional “rojinegro” para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Oriundo de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, Zanzottera juega en la posición de escolta, nacido el 8 de diciembre de 1993 (24 años), jugó la pasada temporada en Obras Basket de Capital Federal.

El jugador, de 1.90 metros y 88 kgs., se convirtió la temporada pasada en uno de los que más partidos disputó con la camiseta de Obras Basket, entidad en la que se encuentra desde los 17 años.

Esta ficha mayor se suma al base Lucas Faggiano, que continúa en la plantilla, además del entrenador principal Sebastián González.

Son las primeras confirmaciones pensando en la conformación del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de La Liga Nacional de Básquetbol, versión 2018-2019, además de la participación en la próxima edición de La Liga de las Américas.

En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.

 

Informe: Prensa San Martín    
Foto: La Liga Contenidos Movistar