Goya, Thursday 19 de July de 2018

En la ciudad de Santa Fe, se disputó el XIV Torneo Nacional de Hockey Social, organizado por la Asociación Santafesina de Hockey Social siendo supervisados por la Federación Argentina de Hockey Solidario.

Las representantes goyanas junto a otras 37 delegaciones de diferentes provincias, animaron con 74 equipos. La competencia se desarrolló los días 13 al 15 de Julio, en canchas del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) N° 27 “Profesor César S. Vázquez” y del Club Banco Provincia. Jugándose simultáneamente tres competencias: Sub 14, Sub 21 y Campeonato.

Categoría Sub 14 participaron: Santa Fe Capital, José C. Paz Buenos Aires, Moreno, La Matanza, Catamarca Ciudad, Catamarca del Valle, Formosa A, Córdoba Capital, Santiago Interior, Liga Goyana Corrientes, Neuquén Interior y Moreno 

Categoría Sub 21 jugaron: Santa Fe Capital, ASH Santa Fe, Banco Provincial, De la Costa Santa Fe, Litoral Santa Fe, Federación del Oeste de Santa Fe, Catamarca del Valle, Moreno Buenos Aires, Chaco, Liga Goyana Corrientes, Merlo Buenos Aires, Santiago Interior y Formosa.

A su regreso, directivos de la liga goyana de hockey femenino, expresaron su satisfacción, por el caudal de experiencia, logrado con el 5º puesto en la categoría sub 21 y con el 4º puesto en sub 14.  Fruto de este encuentro, tres representantes de la liga goyana de hockey fueron preseleccionadas por representantes de la Selección Paraguaya de Hockey, para realizar un trabajo de seguimiento y evolución en el juego, con vistas al Pre-Olímpico del año 2019  de esta disciplina deportiva.