Goya, Thursday 19 de July de 2018

El jefe comunal asistió a la entidad deportiva en la noche del martes, oportunidad que se exhibió la nueva indumentaria que fue adquirida con un aporte que realizo la municipalidad de Goya.

El intendente Osella luego mantuvo una cordial charla con los directivos y un grupo de padres, donde se interiorizo de las actividades y proyectos y se comprometió a acompañar desde su gestiona comunal. Cabe señalar que AMAD tiene en carpeta numerosas obras que a partir de ahora se van a empezar a concretar.

La comisión directiva del club AMAD agradeció al intendente municipal Ignacio Osella la buena predisposición demostrada ante algunos requerimientos de la entidad. Fue en respuesta al aporte que el jefe comunal brindó para la adquisición de la nueva indumentaria para las categorías U19 y Primera División que fue expuesta ante la visita del jefe del ejecutivo local. 

El intendente Osella dialogó con las autoridades del club, encabezadas por su presidente Javier Solís quien expuso las necesidades que la entidad tiene y cuáles son los proyectos deportivos, más bien enfocados en la formación en esta etapa que transita la entidad del barrio “Tapocó”. A lo que jefe comunal respondió que en poco tiempo de va a materializar una ayuda económica a los clubes de básquet para incentivar cada vez más la práctica de este deporte. Además de los mencionados estuvieron presentes el vicepresidente Juan Marcelo Fernández Monzón, Alberto Canteros, Walter Flores, Daniel Acuña, Gabriela Tomasella y Alejandro Zone, además de los integrantes de la comisión de mini básquet que encabeza Ramiro Alegre y Silvia Estigarribia y numerosos padres. 

De esta manera el club obtuvo un compromiso del intendente para llevar adelante algunas obras, una ayuda económica a los padres para el viaje que se concretará este jueves 19 de julio al Encuentro “Perico Aquino” que organiza el club de Regatas Corrientes, además de acompañar gestiones ante el gobierno provincial. Los directivos agradecieron al intendente Ignacio Osella la buena predisposición, anuncios que fueron coronados con un fuerte aplauso de todos los presentes.