Goya, Thursday 19 de July de 2018

El 8 de agosto la reconocida Astróloga y Tarotista visitará la Feria del Libro. Jimena La Torre estudió astrología con Claudia Azicri (autora de los libros Curso de astrología I, II y III). Actualizó sus conocimientos de astronomía con el astrólogo Sergio Barreiro (Casa XI).

Tomó la formación “El Doble Cuántico”, cuándo Jean Pierre Garnier, reconocido Físico francés, estuvo en nuestro país, en el año 2015. Es directora de la Escuela de Esoterismo Fortaleza Mágica. Además, trabaja hace más de una década en diversos medios de comunicación. Desde 2012 publica con mucho éxito sus predicciones bajo el sello Grijalbo.

Se presentará en nuestra ciudad, para compartir sus Predicciones y recomendaciones para lo que resta del año 2018, el Año del Escorpio, como así también en lo que respecta al amor, el dinero, el trabajo, según cada signo, como así también sobre política, deportes y espectáculos, consejos mágicos para que se cumplan tus pedidos, La Teoría del Doble y cómo emplearla para encaminar tu vida. Un libro diferente dónde cada uno de los integrantes del Zodíaco tiene asignado un capítulo especial. Y como el Ave Fénix es el símbolo del 2018, Jimena incluye también una interesante guía que te ayudará a superar las fobias y renacer de las cenizas.

La cita es el próximo miércoles 8 de agosto en Predio Costa Surubí, en nuestra Segunda Feria del Libro de las Pasiones.