Internacional, Thursday 26 de July de 2018
 

Ambos, junto a otras dos personas murieron al caer la avioneta en que viajaban en una zona rural del sureño departamento de Misiones.

Tras largas horas de búsquedas, encontraron sin vida al ministro de Agricultura de Paraguay, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez y a otras dos personas que viajaban en una avioneta.

La aeronave que viajaban en una zona rural del sureño departamento de Misiones, se estrelló en una zona de difícil acceso. Los restos fueron encontrados a unos seis kilómetros de la pista del aeropuerto de Ayolas, donde despegó el avión en horas de la tarde del miércoles, confirmó el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Luis Aguirre.

Miembros de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay explicaron que “estamos preparando el equipo para realizar una infiltración”, por la dificultar de acceder al lugar.

El resto de la tripulación estaba conformada por el funcionario del ministerio Luis Eladio Charotti (35) y el piloto Gerardo López Zárate (71).