Goya, Tuesday 7 de August de 2018

Inauguración presidida por el Gobernador Gustavo Valdés, quien llegó acompañado por los Legisladores Ricardo Colombi, Noel Breard, Peteco Vischy y (Presidente de la Cámara de Diputados) Pedro Cassani.

También acompañaron Adan Gaya, Juan Jose Affur , Horacio Pozzo , María Eugenia Mancini presentes en la misma el Intendente de la localidad Martín Ascua y el Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo como asi también Ministros y Subsecretarios de Entes descentralizados.

Los vecinos de Paso de los libres podrán contar con una mejor atención y un servicio de excelencia gracias a la inauguración de una nueva Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital “San José”. Una promesa cumplida a los libreños, que antes disponían de 15 servicios y ahora de 24.

El Gobernador Gustavo Valdés continuará hoy martes con las inauguraciones para mañana miércoles realizar reuniones institucionales con autoridades y legisladores. 

Luego de la inauguración en el hospital San José, se compartió un almuerzo donde el Gobernador Valdés, el Intendente Martin Ascua y Ricardo Colombi compartieron la mesa junto a la flamante campeona mundial de Taekwondo, Azul Salvador oriunda de la localidad.