Goya, Tuesday 14 de August de 2018

“Goya Ciudad” invita para este sabado18 de agosto en Teatro Municipal a las 21 horas a disfrutar de una noche de gala con la actuación de la Camerata Académica de Córdoba.

El concierto que brindará tiene muy buena crítica en cada una de las presentaciones que realiza a lo largo y ancho del país, prometiendo un show de jerarquía y nivel pocas veces visto en nuestra ciudad. Se venden las entradas anticipadas a 250 pesos en Teatro Municipal.

En el marco del fin de semana largo y de una serie de actividades que el municipio prepara, este sábado actuará en el escenario del Teatro Municipal, la consagrada Camerata Córdoba.

Esa noche se podrá disfrutar de un viaje imaginario por la mejor música de todas las épocas: tango, jazz, música clásica y de película.  El violín, el chelo y el piano encenderán una noche única en nuestra ciudad. La presentación tiene el auspicio de secretaría de Gobierno.

El grupo fue creado a comienzos del año 2009 y conformado por sobresalientes jóvenes músicos profesionales, poseedores de una depurada formación académica. El repertorio que interpretan abarca diferentes géneros y periodos musicales; priorizando autores argentinos y latinoamericanos.

Entradas 250 pesos, anticipadas en Teatro Municipal. Invita "Goya Ciudad”.