Corrientes, Monday 10 de September de 2018

Se puso en marcha el Torneo Federal A y Boca Unidos igualó sin goles ante Chaco For Ever en el marco de la primera fecha de la Zona 4. En un partido parejo el empate fue lo más justo, el próximo viernes a las 21 el Aurirrojo recibirá a Crucero del Norte.

Un primer tiempo parejo donde Boca Unidos comenzó un poco mejor donde pudo controlar el partido. Lejos de los arcos se jugaban los primeros minutos pero con un Aurirrojo que intentaba manejar la pelota y abrir la cancha para los desbordes de Mbombaj y Godoy.

El local con pelotazos al nueve intentaba complicar a la defensa de Boca y la movilidad de Pato y De Souza.  La primera aproximación del dueño de casa fue a los 12’ con un remate débil de la puerta del área que controló sin problemas Alejandro Medina.

Boca Unidos respondió con un cabezazo de Carniello que se fue por el horizontal, la última de la primera parte y la más clara fue para el local con un remate de Héctor Jara tras un tiro de esquina que pegó en el palo.

En el complemento se animaron un poco más y se vio un partido un poco más entretenido. A los 4’ Leandro Ledesma remató desviado desde la puerta del área y unos minutos más tarde el Ledesma de Boca también remató afuera de una buena posición entrando por derecha.

A los 12’ y a los 15’ los tuvo Boca, primero con Mbombaj que remató por arriba ingresando por derecha y después Fabro exigió a Canutto. El local respondió cerca de la media hora con un cabezazo de Magno que encontró la seguridad de Medina.

Y en la última de la tarde casi lo gana Boca Unidos, cuando Godoy como toda la tarde subió por la derecha tocó para Cáceres que se sacó un hombre de encima y envió un centro a la puerta del área chica donde Maciel se la llevó por delante y no le pudo dar dirección. Después de esa jugada no hubo tiempo para más y se fue el debut con un empate en 0.

Sintesis:

Chaco For Ever  (0): Gastón Canuto; Humberto Vega, Héctor Jara, Nicolas Sainz y Julio Sacallán; Milton Zarate y Agustín Briones; Leandro Ledesma, Matías Patto y Walter De Souza; Marcos Prieto. DT. Luis Medero.

Boca Unidos (0): Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Fabro, Martín Ojeda y Gustavo Mbombaj; Gabriel Morales; Nicolas Ledesma y Cristian Núñez. DT. Carlos Mayor

Goles: No Hubo

Cambios: PT. 10’ Fabrizio Palma x Morales (BU), 19’ Lucas Saucedo x Patto (CHFE) y Diego Magno x Ledesma (CHFE), 21’ Julio Cáceres x Núñez (BU), 30’ Gerardo Maciel x Ledesma (BU), 42’ Nelson Romero x De Souza (CHFE).

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

Asistentes: Jorge Sayago y Gisela Trucco

Fuente: Boca Unidos
Foto: Gentileza Prensa Chaco For Ever