Goya, Tuesday 11 de September de 2018

En los últimos días, la Secretaría ejecuta una serie de tareas incluidas en un plan de mantenimiento y para profundizar mejoras del estado general de la necrópolis local.

Se realizan la reconstrucción de pisos y arreglos en el techo, terminaciones en las secciones de nuevos nichos, entre otros trabajos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Guillermo Peluffo, informó sobre los trabajos realizados en el Cementerio La Soledad.

De acuerdo al plan de obras, se reconstruyó el piso de una de las galerías que se había hundido hace unos años. Además, se concretó un techo nuevo en el primer piso, esto es en la parte ubicada a la derecha desde el ingreso principal.

Los operarios de la Secretaría terminaron los trabajos en el primero y segundo tramo de nichos nuevos, en el ala nueva de la necrópolis. En el tercero y cuarto tramo, están en condiciones para ser entregados las secciones de nichos con una capacidad de 100 unidades cada uno. Se construye la escalera que lleva a los nichos nuevos en la parte superior, todo esto en el sector del ala nueva.

En la rotonda ubicada frente a al cementerio, se colocaron farolas. Además, se hizo el piso nuevo y se sigue construyendo en la avenida central del cementerio. Se hacen pasamanos en escaleras y galerías del primer piso, sector norte.

Además, se procedió al arreglo del osario donde se construyó una loza que conecta la escalera con la galería superior.