Goya, Tuesday 11 de September de 2018

La obra de pavimentación de la calle Jujuy financiada con recursos propios de la Municipalidad de Goya, avanza a paso firme con cientos de metros ya hormigonados. El proyecto contempla la extensión de red cloacal y optimización del sistema de iluminación del sector.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunicó que continúan los trabajos de pavimentación de calle Jujuy.

En esta semana, las cuadrillas de operarios municipales con el apoyo de maquinarias proceden a la nivelación de los suelos en los últimos 100 metros de esta etapa. Es un paso previo para luego llevar a cabo la colocación del hormigón propiamente dicho. Con esto se completará la primera etapa de la obra de asfaltado que permitirá conectar la avenida del Bicentenario con la avenida Neustadt.

El proyecto de asfaltado comprende otros aspectos de infraestructura en ese sector, como la extensión de la red de cloacas y la renovación y optimización de los sistemas de iluminación.

Anteriormente se realizaron 350 metros de pavimentación en el tramo que va desde avenida Neustadt hasta José María Estrada. Ahora se continúa con el resto de las cuadras que se extienden hasta la avenida Bicentenario para completar la primera etapa de la obra de pavimentación de calle Jujuy.  Tal como se había comprometido el intendente Francisco Ignacio Osella, durante este año se realizará la primera etapa del proyecto.

Se espera que en no mucho tiempo más, todo el barrio vea terminada esta parte de la obra, con un nuevo pavimento de alta durabilidad que indudablemente cambiará la calidad de vida de cientos de vecinos de la zona.