Goya, Thursday 13 de September de 2018

Se convoca a estudiantes del último año del profesorado de Matemáticas y Lengua para nivel secundario a realizar pasantías rentables. 

La Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico, a cargo del Dr. Diego Goral, a través de la Dirección de Educación, la Dirección de Promoción Social, Dirección de Juventud y la Coordinación de Consejos Vecinales de la Municipalidad de Goya, convoca hasta el día viernes 21 de septiembre a interesados en realizar Pasantías Rentadas como docentes de Apoyo Escolar para Nivel Primario y en las áreas de Matemáticas y Lengua para Nivel Secundario.

La Convocatoria está dirigida en forma excluyente a Estudiantes del último año de los respectivos Profesorados y deberán disponer de, al menos de 6 horas reloj semanales a tal efecto.

El criterio de selección será el promedio de la carrera el que, en caso de ser acreditado con la constancia correspondiente emitida por la Institución Educativa donde cursa el Profesorado.

Cabe destacar que este trabajo se llevará a cabo en diez Centros Barriales de la zona sur, este y norte de la ciudad de Goya.

Para mayor información e inscripción los interesados https:// goo.gl/forms/iYcLNF5rhtp4fiqK2