Goya, Thursday 13 de September de 2018

El Director de Redes Pluviales del PRO.DE.GO., Sr. Carlos Castillo informó a cerca de las múltiples tareas que se encuentran realizando en diferentes sectores de la ciudad de Goya.

Es así como en diferentes barrios se desarrollan desmalezamientos, limpiezas, saneamientos, en el Barrio 9 de Julio, zona norte, como así también en el Barrio Virgen de Lourdes. Similares tareas se llevan adelante en Barrio Scófano y Barrio San Ramón, con diversas cuadrillas, tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

El titular del PRO.DE.GO señaló las intensas tareas de limpieza y mantenimiento adecuado en los canales a cielo abierto de las estaciones de bombeo, tanto de la Circunvalación, Caá Guazú como del sector del Cementerio, se trata de una labor fundamental para mantener en óptimas condiciones la red de drenaje urbano de la ciudad, conservando la sección del canal, libre de todo elemento que pueda complicar el drenaje.

Asimismo, cabe destacar que en la última semana recibieron un total de más de 50 tubos de diferentes medidas y tamaños, cuyo destino serán para los distintos desagües pluviales de la ciudad.

Así en la calle Jujuy y Bicentenario ya fueron colocados más de 40 caños de distintas dimensiones, del mismo modo que se han colocado dichos caños en calle Ñaembé.