Corrientes, Thursday 13 de September de 2018

El procedimiento lo llevaron a cabo, los mencionados efectivos, tras tomar conocimiento que en horas de la siesta una mujer de apellido Casanovas denuncio la sustracción de joyas varias del local.

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saladas, procedieron a la detención de un sujeto en poder de quien procedieron al secuestro de joyas varias denunciadas como sustraídas de un local comercial de esa localidad recientemente.

El procedimiento lo llevaron a cabo, los mencionados efectivos, tras tomar conocimiento que en horas de la siesta una mujer de apellido Casanovas denuncio la sustracción de joyas varias del local. Es por ello que realizaron múltiples tareas investigativas que les permitieron localizar a un sujeto de apellido Orrego –mayor de edad- por inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 118, y en poder del mismo recuperar las joyas denunciadas.

Por tal motivo, los elementos recuperados y el detenido fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada Comisaría, se continúan con las diligencias del caso.