Goya, Wednesday 10 de October de 2018

Con la presencia del Intendente, Lic. Francisco Ignacio Osella, en la noche del miércoles se llevó a cabo la inauguración de la senda peatonal, juegos recreativos, iluminación y pintura en la rotonda del acceso norte a nuestra ciudad. Ver Galería de Fotos.

Acompañaron el vice intendente; CP Daniel Jacinto Avalos, el Secretario de gobierno; Marcelo Frattini, el Director de Obras Públicas; MMO Victor Verdún; la Secretaria de Desarrollo Humano; Valeria Calvi y demás integrantes del gabinete, como así también vecinos y público en general.

CP Daniel Avalos: Es un gusto estar en este lugar, es la continuidad de una obra que no solo representa al goyano, sino que es una obra de mucho valor. Es un aporte invalorable a la imagen de nuestra ciudad, contribuye al valor de una ciudad en crecimiento, una ciudad en marcha, que acompaña a la imagen de la Virgen del Rosario.

Lic. Ignacio Osella

Se mostró contento con el trabajo realizado que da una buena vista en el ingreso de nuestra ciudad, donde los goyanos pueden venir a realizar distintas actividades, reunirse en familia y con amigos.

Allá por el año 2006 empezamos a hacer algunas mejoras, era básicamente la Virgen y su cúpula, lentamente fuimos mejorando durante los años de gestión incorporando algo. Y cuando paso por este lugar y veo la gran congregación que se suman que pensé en que se realice la senda peatonal para que puedan caminar, agregar los juegos para los chicos, como también para hacer gimnasia, a su vez queremos ir agregando cosas como clases de zumba en el verano. Además, queremos ir mejorando todos los accesos de nuestra ciudad.

También empezamos a trabajar con el intendente de Carolina, Dr. Elvio Sanabria para que haya una buena comunicación con rutas limpias. En la vieja estación de tren, pensé en llevar a cabo “La Estación de los Niños” como se me ocurrió llamarlo, donde colocaremos más de quince juegos y ya comenzamos en el comienzo.

Para terminar, solicito al vecino el cuidado y colaboración de los vecinos para mantener esto que da una gran belleza visual cuando ingresamos a nuestra querida ciudad.