Corrientes, Wednesday 10 de October de 2018

Estas personas habían amenazado de muerte a los vecinos. Personal policial a cargo del Comisario Emiliano López realizaron el allanamiento.

Tras una denuncia penal radicada por una ciudadana Gutiérrez del Barrio Norte de la localidad de San Roque, quien denuncio que el día domingo último se encontraba con su pareja y hermanos en horas de la siesta fuera de su casa tras el almuerzo; los hermanos Mirandas, con quienes tienen una vieja disputa, estos con machetes, cadena y una fija para pescar intentaron agredirlos.

Según denunció ante esta situación tuvieron que resguardarse en el interior de su casa,  mientras afuera los Mirandas amenazaron a la familia que los iban a matar, pero luego se retiraron del lugar.

Vecinos coinciden que estos hermanos Mirandas infunden miedo en el vecindario porque siempre tienen cuchillos consigo; a raíz de ello y con orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Inst. Nro.2 de Goya, una comisión policial a cargo del Comisario Emiliano López, se allanó la casa de los hermanos Mirandas en Barrio Norte lugar donde se procedieron a secuestrar machetes, facones, cadena y una fija siendo todo ello puesto a disposición del Magistrado Interviniente, prosiguiendo con la instrucción formal.