Goya, Friday 19 de October de 2018

La detención se realizó tras varios allanamientos efectuados en la Capital y otras localidades del interior, detuvieron al ex intendente de Empedrado.

El Jefe de Agrupación Nº3 dependiente del Escuadrón Nº48 de Gendarmería Nacional confirmó que la persona apresada sería un ex intendente, involucrado con la causa "Operativo Sapucay". Se pudo confirmar más tarde que se trata de Juan Manuel Faraone. 

En comunicación el Jefe del Escuadrón Nº 48 de Corrientes, Comandante Juan José Karacic dio los detalles de una serie de procedimientos que se están desarrollando en forma simultánea que hasta el momento dejó la detención de un ex intendente Comunal y de otra persona en el interior. Detalló que en total se concretaron seis operativo entre Corrientes y localidades.

Aseguró que “los allanamientos están vinculados al Mega Operativo que logró la detención en su momento de Roger Terán y recientemente de “Morenita” Marín”. “La intención de la justicia Federal, con colaboración de la justicia de Corrientes, es dar con todos los integrantes de esta organización”, continuó.

Minutos más tardes se confirmó que uno de los detenidos es el ex intendente de la localidad de Empedrado, Juan Manuel Faraone, tras allanarse su domicilio en esta Capital. AVENIDA MAIPÚ Y ALTA GRACIA