Nacional, Friday 19 de October de 2018

La actriz abrió el álbum de los recuerdos y mostró una imagen de cuando era muy pequeña, mucho antes de debutar en televisión

Jimena Barón compartió una foto de cuando era chica, mucho antes de su debut televisivo en 1994 con una participación en Gran de Pá! Y causó furor entre sus seguidores en Instagram.

"Esta niña aún está demasiado feliz", escribió la actriz y luego aseguró que el show que dará este domingo en el Opera le "tiene el corazón explotado". "Estoy rodeada de gente talentosísima a la que admiro profundamente y que además son mis amigos y me hacen reír cada día de mi vida. Este proyecto musical que me animé a concertar sin esperanza en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso", agregó.

"Mujeres, hombres, quien sea que me lea, me siga, me escuche, cumplan sus sueños, escúchense, conéctense con ustedes mismos y pregúntense si son felices, si están haciendo lo que les gusta, si tienen algún sueño por cumplir, si antes de irnos de este mundo queda algo con lo que siempre soñaron…háganlo. Hoy, mañana a la mañana, cambien lo que sea que haya que cambiar y háganlo. Estamos acá un ratito y siempre vale la pena el salto al vacío hacia los sueños (con paracaídas por si sale mal) pero siempre, siempre hay que saltar…", cerró.

El posteo de Jimena obtuvo más de 156 mil "Me gusta" y más de mil quinientos comentarios en apenas nueve horas. Su foto nada tiene que ver con las que sube habitualmente, en las que se la ve bailando o posando con muy poca ropa.

La participante del Bailando realizó su primera aparición en televisión en 1994 en la novela Gran de Pá! Y cuatro años más tarde fue protagonista de la película El Faro y ese mismo año fue parte del elenco de Gasoleros.

Actualmente, además de estar en el certamen de ShowMatch, Jimena es una de las protagonistas de El Potro, lo mejor del amor y se prepara para dar un show con La Tonta, este domingo en el Opera.