Internacional, Friday 19 de October de 2018

La cantante fue protagonista de un accidente cuando salía de un lujoso restaurante y fue abordada por un paparazzi

La cantante Jennifer Lopez fue protagonista de un accidente automovilístico cuando su vehículo atropelló a un fotógrafo que la esperaba a la salida de un lujoso restaurante en Los Ángeles.

La artista internacional y su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, estaban abordo de su auto, que manejaba el chofer y custodio cuando embistieron a un paparazzi que intentaba tomar fotografías de la pareja que había comido en Craig's en West Hollywood.

El fotógrafo realizó la denuncia en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, antes de trasladarse al hospital, según TMZ. Por otro lado, según Quien, fuentes policiales aseguraron que el reportero gráfico fue quien actuó de manera imprudente y, en ese tipo de casos, la norma ampara al conductor del vehículo.

"A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante", explicaron.

JLo y A-Rod -los nombres artísticos de la pareja- salieron por la puerta trasera del restaurante y allí los esperaban un grupo de fotógrafos. Cuando los flashes terminaron y se apagaron las luces, el chofer avanzó con la camioneta e impactó, sin intención, al fotógrafo.

Hasta el momento, no trascendió la información de las lesiones que tuvo el denunciante, pero sí que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se bajaron de la camioneta para asistirlo.