Goya, Wednesday 14 de November de 2018

En el encuentro, organizado por la Nación, los Intendentes podrán compartir espacios de diálogo con ministros y funcionarios nacionales sobre diversas cuestiones vinculadas a las políticas públicas y el desarrollo de los gobiernos locales de la Argentina.

El próximo 22 de noviembre, el intendente Francisco Ignacio Osella viajará a la ciudad de Buenos Aires para participar en las actividades del 2º Encuentro Nacional de Intendentes.

La agenda incluye diversos paneles sobre casos exitosos de gestión municipal y coordinación de políticas públicas entre niveles de gobierno.

La Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda organiza este 2° Encuentro Nacional de Intendentes (ENI 2018) que se realizará el jueves 22 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (calle J. E, Eduardo J. Couture 2231).

Durante la jornada habrá mesas de trabajo de varias temáticas, en las cuales los intendentes podrán compartir espacios de diálogo con ministros y funcionarios nacionales sobre diversas cuestiones vinculadas a las políticas públicas y el desarrollo de los gobiernos locales de la Argentina.

El ENI 2018 busca fomentar el aprendizaje entre pares, rescatando las experiencias de las gestiones locales. Además, tiene por objetivo reforzar el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y cada intendente, generando espacios de consenso en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Está prevista la participación de intendentes de todo el país, el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. -