Goya, Wednesday 14 de November de 2018

El área de Luminotecnia de la Municipalidad realiza obras para dotar de nueva iluminación a calles de Goya, consistente en la colocación de nuevos artefactos y sus correspondientes lámparas, con línea y cableado nuevo. Esto se concretó en el tramo recientemente pavimentado.

En este caso, los trabajos se llevan a cabo en la calle Ñaembé, en el tramo comprendido desde avenida Madariaga a calle Paso de los Libres.  En dicho sector se realizaron anteriormente las obras de pavimentación nuevas. Allí, se instalaron 20 columnas telescópicas, de 6 metros de altura cada una de ella. Cada cabeza tiene instaladas luminarias de 150 watts de potencia.

Además, se procedió a la colocación de cableado en una extensión de más de 600 metros. Los operarios de Luminotecnia avanzaron en el tendido de cable pre ensamblado de 2 por 16 milímetros.

Se trata de una obra muy importante, y constantemente se trabaja en los distintos puntos para renovar la estructura de iluminación que hoy es una necesidad importante dentro de la sociedad.

Se está trabajando en distintos lugares de la ciudad, tratando de llevar una mejor iluminación en una distribución equitativa e integra.