Misiones, Friday 16 de November de 2018
 

El evento se desarrollará hasta el domingo en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”, con transmisión de LT17 Radio Provincia de Misiones.

La inauguración será a las 17:40 con escuelas e institutos de danzas y música, junto a profesores y público que irán desde la Escuela Superior de Música. Luego comenzarán las “Retretas de Bandas del Mercosur” con representantes de distintos puntos de Misiones, Brasil y Paraguay.

A partir de las 19.30 empezarán las presentaciones de artistas, según lo informado por el coordinador de la comisión organizadora, Sergio Macrón.

En diálogo con Radio Provincia, la cantante Pamela Ayala, comentó que se presentará en la primera noche junto a los Grillitos Sinfónicos a las 20 y a las 22 junto al Ballet Oficial. Agregó que volverá al escenario con vasto repertorio y empezará con una canción que interpretó por primera vez a los cinco años.

El artista Sergio Tarnowski, quien se presentará esta noche, destacó que el festival fortalece la identidad cultural y musical tanto de la provincia como del Mercosur.

El Rulo Graboviesky, líder de Los 4 Ases, comentó que actuarán mañana a las 22, junto al Ballet de Adultos y Abuelos de Apóstoles.