Internacional, Sunday 18 de November de 2018
 

Al recibir una estrella en el célebre Paseo de la Fama, el artista canadiense le agradeció especialmente a su mujer por sostenerlo en el momento más duro que les tocó atravesar como pareja

Se conocieron hace una década y sellaron su amor tres años después. Pasaron muchos momentos felices, y otros muy duros. Lo más fuerte que pasó en la vida de Michael Bublé y Luisana Lopilato como pareja comenzó hace poco más de dos años atrás, cuando recibieron la noticia de que su hijo mayor, Noah, tenía cáncer de hígado.

Hoy, ya con su niño recuperado, la vida les vuelve a sonreír al cantante y a la actriz, quienes pueden volver a disfrutar de momentos como el que vivieron ayer, cuando Bublé fue distinguido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Como era de esperar, la distinción estuvo teñida por la emoción, ya que Bublé agradeció especialmente a la presencia de su mujer en ese duro trance que les tocó atravesar.

"Mi esposa… No hay nada realmente que pueda decir, que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca", la halagó el artista canadiense, para luego agregar que "mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces, porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos".

Sus palabras calaron hondo en Lopilato, a quien se vio visiblemente conmovida y con lágrimas en los ojos. Exteriorizando, al fin de cuentas, su emoción por este presente que les toca disfrutar después de haber tenido que atravesar el momento más difícil de sus vidas.