Nacional, Saturday 15 de December de 2018

La Chiqui contará con invitados que sufrieron violencia de género. 

El rating es una de las exigencias más grandes para los programas de la pantalla chica y una que padece los resultados es Mirtha Legrand. La diva es la encargado de atrapar a la audiencia través de sus dos propuestas: "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", dos ciclos que se emiten por la pantalla del Trece.

A pesar de su trayectoria, el 2018 no fue un buen año para Mirtha, la conductora sufrió la caída de su programa y fue superada por Andy Kusnetzoff, su rival por el prime time nocturno. Sin embargo, ella no se rinde y esta noche, a partir de las 22 propondrá una mesaza diferente, sus invitados estarán relacionados con algún hecho de violencia de género, como consecuencia de la mediatización de la denuncia de Thelma Fardin.

Los famosos elegidos para sentarse en la mesa de la conductora son: Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma Fardín; la actriz Cristina Tejedor, quien hace unos meses confesó que tuvo un aborto; Mailín Gobbo, víctima de abuso por parte de un cura; Tato Young, quien hace unos días confirmó que vio partes del acoso que sufrió la locutora de radio Romina Manguel; y el abogado Hugo Alconada Mon.

En cuanto a su competencia, "Podemos hablar" contará con la presencia de Nicolás Vázquez; las conductoras Verónica y Maju Lozano; la actriz Araceli González; el ex jurado del Bailando Anibal Pachano, quien se encuentra con problemas de salud; y el comediante Jey Mammon.

Por otro lado, Legrand reaparecerá el domingo al mediodía con su propuesta: "Almorzando con Mirtha Legrand" y tendrá en su mesa a: Rodolfo Ranni y Viviana Saccone; el periodista Diego Cabot, quien fue parte de la investigación de los cuadernos de las coimas; el psiquiatra Enrique De Rosa; la reconocida locutora, periodista y política Fanny Mandelbaum; y la bailarina Laura Fidalgo.